Tecnisoft Data & Services
 

Aviso legal

Tecnisoft Data & Services es el nombre comercial de Tecnisoft 2001 S.L., empresa española con domicilio en el P.I. Neinor Henares Edificio 2 Nave 1 Meco 28880 Madrid (España), con número de identificación fiscal B-82899022 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16309, Folio 12, Sección 8, Hoja M-277002, Inscripción 3, en adelante Tecnisoft.

Mediante el acceso al sitio web de Tecnisoft usted acepta las condiciones que se exponen a continuación. Si no está de acuerdo con ellas, se le advierte que no está permitido el uso o lectura de ninguna de dichas páginas.

Los contenidos del sitio web de Tecnisoft son propiedad de Tecnisoft o, en su caso, de los fabricantes o suministradores de los productos en ellas expuestos. Está prohibida la reproducción, transferencia o distribución de parte o todo el contenido, en cualquier forma, sin el permiso escrito previo de Tecnisoft. Los contenidos de las páginas web de Tecnisoft se facilitan en su estado actual, de acuerdo con la disponibilidad legal o práctica de dicha información, no garantizándose que las páginas web no tendrán interrupciones o estarán libres de errores. Tecnisoft se reserva el derecho a revisar o modificar las páginas o a retirar el acceso a ellas en cualquier momento.

Para facilitar su acceso, Tecnisoft podría incluir enlaces a páginas de internet que son propiedad o están operadas por terceros. De utilizar dichas páginas, usted deberá revisar y en su caso, aceptar las reglas de utilización de tales páginas antes de acceder a sus contenidos. Tecnisoft no tiene el control sobre el contenido de páginas de terceros y no asume ninguna responsabilidad por su contenido. Además, un vínculo con una página que no sea propiedad de Tecnisoft no implica que Tecnisoft avale la página o los productos o servicios referenciados en ésta.

Tecnisoft solicita su autorización para realizar el tratamiento de sus datos conforme a lo dispuesto en los siguientes párrafos. No obstante, si usted no desea que este tratamiento se produzca puede comunicárnoslo dirigiéndose a nosotros a través de los medios indicados en la sección de contacto de esta web, significándole que, conforme a la legislación vigente, si no recibimos noticias suyas en el plazo de un mes, entenderemos otorgado su consentimiento que, en todo caso, puede revocar en cualquier momento.

Asimismo, queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos sus datos como consecuencia de su navegación por las páginas web titularidad de Tecnisoft, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada, para las finalidades de comercialización de nuestros servicios, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión de Tecnisoft y al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, siendo sus destinatarios los servicios comerciales y técnicos de la empresa. El usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual, siendo facultativas las respuestas que pudiere dar a las cuestiones que se le planteen al margen del contrato.

El usuario acepta que puedan cederse sus datos, exclusivamente para las finalidades a las que se refiere el párrafo anterior, a sociedades participadas por Tecnisoft, o a otras con las que ésta concluya acuerdos de colaboración.

El usuario acepta que Tecnisoft o sus sociedades filiales y participadas, le remitan información sobre los servicios que comercialicen. La aceptación del usuario para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos.

Los movimientos realizados por el usuario en las páginas web titularidad de Tecnisoft quedarán registrados en un archivo informático y tratados con las mismas finalidades descritas en los anteriores párrafos. Dicho archivo permite a nuestro departamento técnico localizar las incidencias y problemas que puedan surgir, solventarlos en el menor plazo posible y seguir ofreciendo al usuario los servicios que solicita y otros que puedan ser de su interés sin que, en ningún caso, dicho archivo proporcione el nombre y apellidos del usuario, ni permita leer datos de su disco duro, ni los archivos informáticos creados por otros proveedores.

El usuario queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación mostrados en la sección de contacto de este sitio web.

Los precios contenidos en nuestra tienda online se entienden correctos salvo error u omisión, y están sujetos a fluctuaciones debido al cambio dólar / euro y al tiempo pasado desde la publicación del listado de precios en la web hasta la formalización del pedido del cliente. Una vez confirmado el pedido por nuestra parte, los precios son válidos durante 10 días naturales, durante los cuáles debemos recibir el pago del pedido. Si en este periodo no se completa el pago, nos reservamos el derecho a revisar de nuevo el precio o a anular el pedido completo. La forma de pago aceptada es la transferencia bancaria, al número de cuenta que figura en nuestro correo de confirmación de pedido. No se enviará ningún pedido hasta que recibamos la confirmación de su pago.

Los gastos de envío mostrados en la página son válidos para España peninsular. Para Baleares, Canarias y otros países contacte previamente con nosotros para conocer el importe de este concepto. De igual modo, pedidos particularmente voluminosos pueden tener un precio de envío superior al establecido con caracter general. Los gastos de envío definitivos figuran en el correo de confirmación de pedido que recibe el cliente. Si alguno de los productos en el pedido deja de disponer de stock, nos pondremos en contacto con el cliente para darle a elegir entre esperar a que esté todo el material disponible o bien enviarle los productos que estén en almacén y el resto cuando llegue. En este último caso, los gastos de envío se facturarán tantas veces como envíos se produzcan.

Le recordamos que cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe indicarse claramente en el albarán del transportista. Si no hay ninguna indicación sobre este tipo de incidencia en dicho albarán, se entiende que la entrega se ha efectuado correctamente y por lo tanto nuestra tienda no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes.

Asimismo, le recordamos que, de acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, nuestra tienda no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación al respecto fuera de este plazo.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando el embalaje protector no haya sido roto. En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados o pasado dicho plazo. Sírvase utilizar el formulario de contacto de nuestro sitio web como documento de desestimiento para notificarnos su intención de ejercer este derecho.

Si tiene que devolver un producto averiado en garantía, contacte primero con nosotros para obtener un número de RMA. No se admitirá ningún producto que no cuente con un RMA autorizado. Envíe el producto con todos sus embalajes y accesorios originales, factura de compra y una nota describiendo su avería. Nuestro servicio técnico comprobará a su recepción el problema indicado y procederá, en su caso, a la gestión de la garantía. Los gastos de envío de la devolución serán a cuenta del cliente.