Tecnisoft Data & Services
 

Quiénes somos

Tecnisoft Data & Services es una empresa especializada en informática, con más de 25 años de experiencia en aportar soluciones prácticas y de calidad en el campo de las nuevas tecnologías.

En la actualidad, Tecnisoft Data & Services se encuentra posicionada como una de las más importantes compañías en el sector de servicios informáticos integrales. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios con el objetivo de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones informáticas del mercado.

Tanto desde la recuperación de datos, nuestro servicio más demandado, como en los apartados de mantenimiento a empresas, programación, desarrollo web y hosting, así como en nuestro software de gestión, se encontrará con profesionales cuya prioridad es ayudarle a hacer su negocio más competitivo.

Clientes como Aena, Ericsson, Indra y Repsol confían en nuestra capacidad para solucionar sus problemas informáticos. No lo dude, llámenos y veremos cómo podemos mejorar la informática de su empresa.